SIN FIN

SIN FIN

jueves, 16 de abril de 2015

Sobre este Blogg y los Prejuicios de X. Atreyu ( prólogo )

Es muy curioso.
Evidentemente no compartiremos algunos de los textos....  o una parte de ellos ....  Creo que la mayoría de las veces únicamente responde a nuestros prejuicios. Acerca del autor...de su vida o creéencias..o sus actos. 
Muchos de ellos igual fueron crueles.. o no predicaban con el  ejemplo. 
Por poner uno..leí algunos libros de Osho que me ayudaron e inspiraron..o algo..a avanzar..no sé.  
Un dia llegó mi hermana Bridget  y me enseñó la biografía de él.  Que igual también es mentira, porque como creerse todo lo que cuentan en internet claro..o a saber quién lo escribió.
  El caso es que está demostrado que no predicaba con el ejmplo.   ¡ Ostras, es muy curioso !  
Entonces también busqué la biografía de la Madre Teresa de Calcuta...la de éste y la otra..  .y se repite mucho eso
 de " no predicar con el ejemplo" 
  En cambio, nada de ésto quita, que a mí en algún momento alguna de sus frases me inspirase...o tranquilizase...me hiciese pensar.
  Y aseguro que si hubiese leído anteriormente las biografías, no hubiese leído muchos libros..o escuchado a tanta gente...únicamente por mi prejuicio. 
¡¡ Cuántos me habré perdido !!   
 E intento dejarme fluir con lo que veo..oigo o siento y alejar los prejuicios que me aprisionan y esclavizan.
A veces nos llega una respuesta..de las nuestras particulares de cada uno..en situaciones o momentos..o personas que nunca lo hubiésemos dicho.  En un momento...por la radio...o en la calle..,,
Eso sí, todo dentro de un marco de respeto y no violencia. Porque todos tenemos dentro nuestros miedos..lagunas y encrucijadas. Y todos queremos y hemos de salir de la sombras y nieblas..
Que álguien pueda leer algún texto..o una frase..que en ése momento le pueda inspirar..o tranquilizar..o hacer pensar...en seguir adelante de la mejor manera...
esa sería únicamente la finalidad de éste blog...
 Siempre desde el positivismo y el respeto  porque...

Porque al principio....estaba todo muy oscuro.
Pero al final....  Se hizo la Luz.

                                                                     X. Atreyu

No hay comentarios:

Publicar un comentario